SOBRE NOSOTROS

Actualizado: 27 de ene de 2019

Barber shop desde 1966. Un negocio familiar, barbería en Barcelona, con tres generaciones, donde actualmente trabajan padre, hijo y su equipo al servicio del cuidado del hombre.

Salón que combina la peluquería clásica de la vieja escuela con nuevos conceptos de actualidad, manteniendo el espíritu de la barbería tradicional.

Nuestro salón para el cuidado masculino de carácter tradicional, donde intentamos trasladar al cliente a un entorno cálido, acogedor y agradable, ofreciendo a nuestros clientes confianza y trato personalizado, corte, color, afeitado masculino, el arreglo de barba, patillas, perilla y bigote.


Más de 50 años de trayectoria profesional al servicio del cuidado masculino nos preceden, nuestra experiencia nos avala y multitud de clientes fieles y satisfechos demuestran que hacemos bien nuestro trabajo, que sentimos pasión por lo que hacemos y que amamos nuestro oficio, ofreciendo lo mejor de nosotros mismos constantemente y siempre innovando.

Gracias por apoyarnos, por apostar y confiar en nosotros, por vuestra fidelidad, por contribuir y hacer posible que sigamos continuamente creciendo, mejorando y enamorados de nuestra profesión, la barbería.




26 vistas

© La Barberia desde 1966 Traditional Barber Shop