Relájate y disfruta de un auténtico ritual de afeitado a navaja tradicional “old school”. ...
El ritual de afeitado clásico se ha convertido nuevamente en tendencia, se trata de un método de rasurado de la barba dejando la piel más tersa, hidratada y suave.
Para conseguir los mejores resultados de un afeitado clásico a navaja, seguimos los siguientes pasos:
Preparación de la piel
En primer lugar, preparamos al cliente para el afeitado protegiendo el cuello y la ropa con una toalla seca y posteriormente calentamos y humedecemos la cara del cliente, aplicando una toalla caliente, húmeda y con aceites esenciales para ablandar el poro. A continuación aplicamos un aceite de esencias naturales en la barba y se realiza un masaje facial. De esta forma dejamos la piel preparada para el afeitado. Es entonces cuando se enjabona la piel con crema de afeitado Myrsol con lanolina (con propiedades emolientes, hidratantes y antisépticas) y con una brocha de pelo natural, que ayuda a que la crema y espuma penetre hasta la raíz de la barba.
Afeitado
Para el afeitado, se utiliza la navaja y se afeita en el sentido del crecimiento del pelo.
Haremos una segunda y hasta una tercera pasada para conseguir un apurado perfecto y si fuera necesario y la piel lo permite, afeitaremos a contrapelo.
Afeitando con una hoja afilada y en el sentido del crecimiento del pelo, se reducen los cortes y la irritación.
Tonificación
Una vez acabado el afeitado, aplicaremos una toalla de agua fría para limpiar, calmar la piel y cerrar los poros. También podemos aplicar tónicos o lociones astringentes para calmar la piel y desinfectar, de esta forma proporcionamos un buen acabado y una hidratación calmante.
Hidratación
Finalmente hidratamos y calmamos la piel con un after-shave, Floïd, y asi reparamos la piel tras el afeititado.
REGALATE SENSACIONES!.
