PEELING CAPILAR

Actualizado: abr 30

Ven a probar nuestro nuevo servicio, tratamiento para el cuero cabelludo.


¿Qué es un peeling para el cabello?


El peeling es un tratamiento de exfoliación que ayuda a eliminar del cuero cabelludo: células muertas, descamación, residuos de productos, tinturas, exceso de sebo, caspa, etc. Además, le brinda oxigenación, lo limpia en profundidad y elimina los picores.


¿Cómo aplicamos un peeling capilar?


“La exfoliación se realiza en el salón, en el lavacabezas y sobre el cuero cabelludo (tiempo aproximado unos 5 minutos).

¿Cómo se usa el exfoliante capilar?


  1. Aplicamos sobre el cuero cabelludo por secciones y siempre en seco.

  2. Después humedecemos un poco el cabello antes de masajear el exfoliante sobre el cuero cabelludo con las yemas de los dedos.

  3. Masaje.

  4. Aclarado


¿Cuales son los beneficios?


Entre los beneficios del peeling capilar son numerosos, "oxigena la raíz del cabello y lo preparan para otros productos o tratamientos. Además, su efecto refrescante alivia el picor producido por la descamación y libera las células muertas controlando la caspa, la grasa y evitando la caída del pelo.


Es conveniente realizar un peeling semanal, en la barberia desde 1966 aparte de el tratamiento en el salón, tambien disponemos de formatos de venta al público, DETOX SHAMPOO de AMERICAN CREW 80% natural, formula vegana y libre de silicona para su aplicación en casa.


Peeling capilar, contra el exceso de grasa y la descamación
Peeling capilar American Crew




21 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo